ZONA MUERTA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZONA MUERTA

Conversaciones, comentarios, debates sobre temas variados como lo son, ovnis, fantasmas, paranormal, conspiraciones, sectas secretas, y demás.


    DEFINICIONES DE LOS TEMAS

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 50

    DEFINICIONES DE LOS TEMAS Empty DEFINICIONES DE LOS TEMAS

    Mensaje  Admin Vie Feb 19, 2010 9:44 pm

    PARANORMAL (Fuera o más allá de lo normal) , es el nombre o adjetivo, que se utiliza para calificar aquellos fenómenos que contradicen las leyes naturales. Bajo ese término se agrupan también las disciplinas que intentan estudiarlos.



    FANTASMAS (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan (aunque no de forma sagrada o hierofanía) entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible ..



    POLTERGEIST del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un supuesto fenómeno parapsicológico consistente por lo general en ruidos o movimiento de objetos, atribuidos a espíritus, entidades malignas u otras causas no científicas.



    BRUJERIA es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con diferentes finalidades, la intención positiva o negativa depende de cada persona.




    ZONAS DE DESAPARICIONES:
    aqui veremos todo lo relacionado con zona en que se pierden objetos como asi naves, embarcaciones, tales como el TRIANGULO DE LAS BERMUDAZ, ETC




    CASAS EMBRUJADAS: Obviamente en esta linea veremos todo lo referente a casa embrujas.




    POSESIONES: Hablaremos de las posesiones por fantasmas o de otras tipo



      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:19 pm